Detrás de la cámara | Sobre mí

Me llamo Andrea Rodríguez Martínez. Soy fotógrafa, técnica superior de iluminación y periodista. Mis grandes pasiones son el cine y viajar (bueno y los gatos). Ser fotógrafa va sobre ver la vida a través de una cámara, sobre entusiasmo y sentimiento, pero, sobretodo, es entender que crear imágenes y jugar con la luz es la mejor forma de expresarme.

¿Quieres enmarcar algunas de mis fotos para tu salón o para regalar? ¿Necesitas renovar la imagen de tu página web y/o comercio? ¿Quieres imágenes artísticas? ¿Necesitas crear contenido para tu marca? Sea lo que sea, te aseguro que existe la foto perfecta para ti. Puedes hacerme cualquier tipo de consulta sin ningún compromiso.


   SERVICIO DE RETOQUE FOTOGRÁFICO

También atiendo solicitudes de ediciones personalizadas de imágenes en base a los criterios que me facilites. Realizo las modificaciones oportunas hasta sacar lo mejor de tus fotos y lograr un resultado satisfactorio. 

No escondas tus recuerdos especiales sólo por no tener las habilidades adecuadas para editar. Déjame que te ayude, seré tu Photoshop personalizado. Si quieres saber más... ¡hablemos!